¿Cómo decorar la habitación de tu bebé en este 2020?

Con la entrada del nuevo año es normal decidir hacer cambios en nuestras vidas, pueden ser de muchos tipos a nivel interior, exterior, sobre nosotros o sobre nuestra casa.

Quizás haya llegado el momento de hacer un cambio en la habitación de tus hijos, o de comenzar a decorar el dormitorio del bebé que está en camino. Por lo que vamos a ver cuales son las tendencias en cuanto a decoración de habitaciones de bebés.

Durante años los padres han decorado las habitaciones de sus hijos con tonos pastel, o otros colores, normalmente divididos en azul para los niños y rosa para las niñas. Por suerte esto ya ha cambiado y hoy en día tenemos mucha más variedad para elegir, sin olvidarnos de las cosas nuevas que llegan o que vuelve y también os queremos hablar.

La línea de decoración que se usará este año para las habitaciones de bebés será bastante continuista con respecto al año pasado, aunque se abren paso algunas que nos encantan y que contamos, destacamos las siguientes:

Papel pintado con motivos infantiles: el papel pintado por fin llega a las habitaciones infantiles tras haber estado de moda los últimos años. El año pasado muchos padres optaron por esto, pero en este 2020 se va a imponer con más claridad, eligiendo motivos infantiles y recurrentes como nubes, estrellas o animales.

Colores vivos como el amarillo: aunque el blanco o los tonos pastel nunca pasan de moda, para este año tenemos que hablar de amarillo. Es una buena opción para las paredes o para algún elemento decorativo como cortinas, mueble o incluso la ropa de cama.

Apuesta por las rayas o los lunares: cualquiera de estos dos motivos para este 2020 se verá genial en el dormitorio de tu bebé. Con respecto a las rayas, casi cualquier color combina bien con el blanco por lo que es muy sencillo, también decir que si se usa este recurso mejor que las rayas sean horizontales ya que crean una mayor sensación de espacio. En relación a los lunares, también han estado en auge los últimos años, los podéis hacer vosotros mismo y si no te gustan para las paredes también puedes ponerlos en las cortinas.

Muebles en blanco: como hemos dicho antes el blanco es un color sencillo de combinar, además con el amarillo va estupendo. En el caso de que este no sea tu color favorito, os recomendamos un color madera claro que también será tendencia este 2020.

Habitaciones temáticas: otra opción es decorar toda la habitación bajo una misma temática que puede ir de ositos o animales hasta piratas, por ejemplo, para así tener inspiración para decorar mejor todo de dormitorio de nuestro bebé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *